Daniel, 7:6 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Daniel, 7:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 7:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Daniel, 7:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno recurrir al versículo Daniel, 7:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Después de esto yo miraba, y he aquí otra, semejante a un tigre, y tenía cuatro alas de ave en sus espaldas: tenía también esta bestia cuatro cabezas; y fuele dada potestad.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Velasco Rey

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 7:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Magdalena Mora Calvo

El versiculo Daniel, 7:6 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Xavier Maldonado Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 7:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Josefa Otero Vidal

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 7:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.