Daniel, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:7 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta a fin de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 7:7? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 7:7 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Daniel, 7:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Daniel, 7:7 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible, y en grande manera fuerte; la cual tenía unos dientes grandes de hierro: devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies: y era muy diferente de todas las bestias que habían sido antes de ella, y tenía diez cuernos.

Opiniones de nuestros usuarios

Andres Saiz Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 7:7 de memoria para siempre.

Alejandro Marco Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 7:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.