Daniel, 7:8 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Daniel, 7:8? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 7:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Daniel, 7:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Daniel, 7:8 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Estando yo contemplando los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño subía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí, en este cuerno había ojos como ojos de hombre, y una boca que hablaba grandezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Sara Maldonado Collado

El versículo Daniel, 7:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Moises Esteban Saiz

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 7:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Claudia Carrillo Ruiz

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 7:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Angeles Ferrer Soto

El versiculo Daniel, 7:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.