Daniel, 7:9 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 7:9 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tener continuamente presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Daniel, 7:9? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 7:9 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Daniel, 7:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 7:9 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Estuve mirando hasta que fueron puestas sillas: y un Anciano de grande edad se sentó, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su silla llama de fuego, sus ruedas fuego ardiente.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Pons Simon

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 7:9.

Rodrigo Escobar Serrano

El versículo Daniel, 7:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mohamed Sierra Valverde

Leer el versículo Daniel, 7:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Maria Cristina Rivero Pereira

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 7:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.