Daniel, 8:1 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Daniel, 8:1 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Daniel, 8:1? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 8:1 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Daniel, 8:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 8:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

En el año tercero del reinado del rey Belsasar, me apareció una visión a mí, Daniel, después de aquella que me había aparecido antes.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Arenas Ballesteros

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 8:1. Amén.

Concepcion Carrasco Alba

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 8:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Mercedes Murillo Gonzalez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 8:1 es de mis favoritas.