Daniel, 8:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 8:14 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Daniel, 8:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 8:14 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Daniel, 8:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 8:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Gallardo De La Cruz

El versículo Daniel, 8:14 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Francisca Miguel Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 8:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Benito Mora Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 8:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Alvarez Garrido

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 8:14 o el de lo que están comentando…