Daniel, 8:17 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 8:17 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente para reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Daniel, 8:17? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Daniel, 8:17 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 8:17 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil acudir al versículo Daniel, 8:17 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y caí sobre mi rostro. Empero él me dijo: Entiende, hijo del hombre, porque al tiempo se cumplirá la visión.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Galan Castaño

En Daniel, 8:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Antonio Escudero Ponce

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 8:17 o el de lo que están comentando…

Moises Blanco Herrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 8:17. Gracias Señor por tus palabras. Amén.