Daniel, 8:18 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Daniel, 8:18 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 8:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 8:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Daniel, 8:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Daniel, 8:18 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estando él hablando conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro: y él me tocó, e hízome estar en pie.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Velasco Ibañez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 8:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Rodrigo Bravo Maldonado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 8:18 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.