Daniel, 8:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Daniel, 8:2 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 8:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 8:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Daniel, 8:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Daniel, 8:2 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Vi en visión, (y aconteció cuando vi, que yo estaba en Susán, que es cabecera del reino en la provincia de Persia;) vi pues en visión, estando junto al río Ulai,

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Moya Vidal

Leer el versículo Daniel, 8:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Montserrat Lara Manzano

Acabé en esta página sobre el versículo Daniel, 8:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Esperanza Gallego Bermudez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 8:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Maria Paz Galan Esteban

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 8:2 es de mis favoritas.