Daniel, 8:21 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 8:21 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 8:21? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 8:21 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Daniel, 8:21 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Daniel, 8:21 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y el macho cabrío es el rey de Javán: y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.

Opiniones de nuestros usuarios

Anna Carrillo Lucas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 8:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jorge Pacheco Pozo

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 8:21. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Jordi Bautista Montoya

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 8:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Angel Galindo Montoya

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 8:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Matilde Marquez Salas

El versiculo Daniel, 8:21 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.