Daniel, 8:23 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 8:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Daniel, 8:23? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 8:23 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Daniel, 8:23 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno servirse del versículo Daniel, 8:23 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y al cabo del imperio de éstos, cuando se cumplirán los prevaricadores, levantarase un rey altivo de rostro, y entendido en dudas.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Diaz Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Daniel, 8:23.

Aurora Guerrero Iglesias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 8:23.

Ignacio Gil Asensio

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Raul Marti Cruz

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Daniel, 8:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Raquel Arias Hernandez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 8:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.