Daniel, 8:26 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 8:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Daniel, 8:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 8:26 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Daniel, 8:26 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno apoyarse en el versículo Daniel, 8:26 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y la visión de la tarde y la mañana que está dicha, es verdadera: y tú guarda la visión, porque es para muchos días.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Asuncion Marco Castillo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 8:26 es de mis favoritas.

Hector Ferrer Rubio

El versículo Daniel, 8:26 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Blanco Diaz

Este versículo Daniel, 8:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.