Daniel, 8:27 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Daniel, 8:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Daniel, 8:27? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 8:27 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Daniel, 8:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Daniel, 8:27 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y yo Daniel fui quebrantado, y estuve enfermo algunos días: y cuando convalecí, hice el negocio del rey; mas estaba espantado acerca de la visión, y no había quien la entendiese.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Leon Ramon

El versículo Daniel, 8:27 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Pablo Nuñez Mesa

En Daniel, 8:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Concepcion Ramos Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Daniel, 8:27 de memoria para siempre.

Sandra Roldan Heredia

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 8:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.