Daniel, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 8:3 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Daniel, 8:3? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 8:3 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Daniel, 8:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Daniel, 8:3 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y alcé mis ojos, y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, el cual tenía dos cuernos: y aunque eran altos, el uno era más alto que el otro; y el más alto subió a la postre.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Perez Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 8:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Estefania Mendez Paredes

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Daniel, 8:3 o el de lo que están comentando…

Antonia Aguirre Lorente

El versículo Daniel, 8:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.