Daniel, 8:7 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 8:7 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 8:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 8:7 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Daniel, 8:7 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es oportuno apoyarse en el versículo Daniel, 8:7 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y vilo que llegó junto al carnero, y levantose contra él, e hiriolo, y quebró sus dos cuernos, porque en el carnero no había fuerzas para parar delante de él: derribolo por tanto en tierra, y hollolo; ni hubo quien librase al carnero de su mano.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Peña Rivas

El versiculo Daniel, 8:7 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Claudia Vallejo Franco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 8:7. Amén.

Alfredo Alvarez Moreno

En Daniel, 8:7 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Claudia Gomez Galvez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Daniel, 8:7. Amén.