Daniel, 8:8 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Daniel, 8:8 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Daniel, 8:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 8:8 de La Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Daniel, 8:8 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Daniel, 8:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y engrandeciose en gran manera el macho de cabrío; y estando en su mayor fuerza, aquel gran cuerno fue quebrado, y en su lugar subieron otros cuatro maravillosos hacia los cuatro vientos del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Segura Ballesteros

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 8:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Purificacion Cabello Serra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 8:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Albert De La Cruz Serrano

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 8:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ana Maria Casas Rueda

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 8:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.