Daniel, 9:16 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 9:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Daniel, 9:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 9:16 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Daniel, 9:16 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Daniel, 9:16 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Oh Señor, según todas tus justicias, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalem, tu santo monte: porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalem y tu pueblo dados son en oprobio a todos en derredor nuestro.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Galindo Mateo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Daniel, 9:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Paz Cuevas Navas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 9:16 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Raquel Barroso Alvarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Daniel, 9:16 es de mis favoritas.

Marta Ferrer Salazar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 9:16. Amén.