Daniel, 9:17 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Daniel, 9:17 de La Santa Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Daniel, 9:17? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Daniel, 9:17 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 9:17 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Daniel, 9:17 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos, y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Susana Navarro Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 9:17. Amén.

Ruben Pereira Jimenez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Daniel, 9:17 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Concepcion Escudero Martos

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Daniel, 9:17.

Noelia Gimeno Valencia

El versículo Daniel, 9:17 es la palabra de Dios. Amén.

Pau Arias Arias

El versículo Daniel, 9:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.