Daniel, 9:18 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Daniel, 9:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 9:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 9:18 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 9:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Daniel, 9:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestros asolamientos, y la ciudad sobre la cual es llamado tu nombre: porque no derramamos nuestros ruegos ante tu acatamiento confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas miseraciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Roldan Del Rio

El versículo Daniel, 9:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Sofia De La Torre Cuesta

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Daniel, 9:18 es porque no han abierto su corazón a Dios.