Daniel, 9:20 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 9:20 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Daniel, 9:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 9:20 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Daniel, 9:20 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Daniel, 9:20 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Aun estaba hablando, y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Marcos Macias De La Fuente

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Daniel, 9:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Felisa Saiz Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Daniel, 9:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Alejandro De La Fuente Jurado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Daniel, 9:20.

Isabel Maria Ponce Puig

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 9:20 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.