Daniel, 9:25 Versículo Bíblico

Es preciso tener continuamente presente el versículo Daniel, 9:25 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Daniel, 9:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 9:25 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Daniel, 9:25 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Daniel, 9:25 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar a Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornarase a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Cuevas Marin

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Daniel, 9:25 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adrian Ortega Velasco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.