Daniel, 9:26 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 9:26 de La Biblia es algo que debemos tener siempre presente con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Daniel, 9:26? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 9:26 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Daniel, 9:26 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Daniel, 9:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá a la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Alarcon Mateo

Leer el versículo Daniel, 9:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Daniel Alvarez Hidalgo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 9:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jose Francisco Duran Gimeno

Me gustó mucho el formato del versiculo Daniel, 9:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.