Daniel, 9:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Daniel, 9:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Daniel, 9:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 9:3 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Daniel, 9:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Daniel, 9:3 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y volví mi rostro al Señor Dios, buscándole en oración y ruego, en ayuno, y cilicio, y ceniza.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Hurtado Galindo

El versiculo Daniel, 9:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felisa Rueda Carrillo

Este versículo Daniel, 9:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elvira Alonso Alarcon

No digas que no comprendes el versículo Daniel, 9:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Sanz Rico

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Daniel, 9:3. Amén.