Daniel, 9:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Daniel, 9:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Daniel, 9:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Daniel, 9:4 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Daniel, 9:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Daniel, 9:4 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y oré a Jehová mi Dios, y confesé, y dije: Ahora Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Segura Exposito

El versiculo Daniel, 9:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Martin Torres Marti

Diosito nos dejó el versículo Daniel, 9:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rodrigo Casado Velasco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Daniel, 9:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.