Daniel, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Daniel, 9:8 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta de manera que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Daniel, 9:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Daniel, 9:8 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Daniel, 9:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Daniel, 9:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes, y de nuestros padres; porque contra ti pecamos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Galindo Collado

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Daniel, 9:8, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Cordero Leon

El versículo Daniel, 9:8 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Javier Reyes Lara

El versiculo Daniel, 9:8 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Alba Jurado Tomas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Daniel, 9:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.