Deuteronomio, 1:10 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 1:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:10 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:10 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 1:10 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Jehová vuestro Dios os ha multiplicado, y he aquí sois hoy vosotros como las estrellas del cielo en multitud.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Navas Robles

Leer el versículo Deuteronomio, 1:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicenta Merino Bueno

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Andrea Juan Asensio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 1:10 es de mis favoritas.

Juan Manuel Reyes Santiago

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 1:10.

Monica Garrido Camacho

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 1:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.