Deuteronomio, 1:14 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 1:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:14 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 1:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 1:14 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y me respondisteis, y dijisteis: Bueno es hacer lo que has dicho.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Saiz Molina

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 1:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eduardo Millan Caro

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 1:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Natividad Vidal Velasco

Este versículo Deuteronomio, 1:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ana Isabel Diez Valencia

El versiculo Deuteronomio, 1:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.