Deuteronomio, 1:16 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:16 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Deuteronomio, 1:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:16 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:16 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 1:16 siempre que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y entonces mandé a vuestros jueces, diciendo: Oíd entre vuestros hermanos, y juzgad justamente entre el hombre y su hermano, y el que le es extranjero.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Espinosa Aparicio

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 1:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Carlos Muñoz Andres

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 1:16.