Deuteronomio, 1:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 1:18 de La Sagrada Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 1:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 1:18 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 1:18 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Os mandé, pues, en aquel tiempo todo lo que habíais de hacer.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Saez Franco

El versículo Deuteronomio, 1:18 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Carmen Tomas Soria

El versículo Deuteronomio, 1:18 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Aguilar Aguirre

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:18 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.