Deuteronomio, 1:20 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:20 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 1:20? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 1:20 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Deuteronomio, 1:20 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Entonces os dije: Llegado habéis al monte del Amorrheo, el cual Jehová nuestro Dios nos da.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Diez Rios

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 1:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Carlos Cuenca Gil

Leer el versículo Deuteronomio, 1:20 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Domingo Nieto Garrido

El versículo Deuteronomio, 1:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Margarita Moya Santamaria

El versiculo Deuteronomio, 1:20 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Gloria Lorente Menendez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 1:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.