Deuteronomio, 1:21 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 1:21 de La Biblia para meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 1:21? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:21 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:21 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 1:21 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Mira, Jehová tu Dios ha dado delante de ti la tierra: sube y poséela, como Jehová el Dios de tus padres te ha dicho; no temas ni desmayes.

Opiniones de nuestros usuarios

Gonzalo Bueno Bermejo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 1:21 estaría entre mis favoritos.

Manuel Cortes Crespo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 1:21 es porque no han abierto su corazón a Dios.