Deuteronomio, 1:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 1:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 1:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 1:23 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y el dicho me pareció bien: y tomé doce varones de vosotros, un varón por tribu:

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Gracia Gomez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eva Velasco Dominguez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 1:23 estaría entre mis favoritos.

Isabel Maria Hurtado Marquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 1:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.