Deuteronomio, 1:26 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:26 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 1:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 1:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Deuteronomio, 1:26 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente servirse del versículo Deuteronomio, 1:26 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Empero no quisisteis subir, antes fuisteis rebeldes al dicho de Jehová vuestro Dios;

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Pastor Sierra

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:26 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Jesus Barrera Vega

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 1:26.

Antonio Jose Arroyo Collado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 1:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Araceli Fernandez Valverde

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 1:26 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Fatima Carrillo Guerra

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 1:26 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.