Deuteronomio, 1:27 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:27 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 1:27? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:27 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 1:27 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 1:27 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y murmurasteis en vuestras tiendas, diciendo: Porque Jehová nos aborrecía, nos ha sacado de tierra de Egipto, para entregarnos en mano del Amorrheo para destruirnos.

Opiniones de nuestros usuarios

Felisa Acosta Ballesteros

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 1:27 es de mis favoritas.

Mohamed Oliva Juan

Este versículo Deuteronomio, 1:27 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.