Deuteronomio, 1:28 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Deuteronomio, 1:28 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 1:28? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:28 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 1:28 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Deuteronomio, 1:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

¿A dónde subimos? Nuestros hermanos han hecho desfallecer nuestro corazón, diciendo: Este pueblo es mayor y más alto que nosotros, las ciudades grandes y muradas hasta el cielo; y también vimos allí hijos de gigantes.

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Cruz Mena

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 1:28. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Carla Benitez Cruz

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 1:28 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Luis Miguel Mena Gracia

En Deuteronomio, 1:28 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Maria Angeles Martos Asensio

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 1:28. Amén.

Juan Ramon Murillo Calvo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 1:28 es de mis favoritas.