Deuteronomio, 1:31 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:31 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en consideración para meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 1:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:31 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Deuteronomio, 1:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Deuteronomio, 1:31 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y en el desierto has visto que Jehová tu Dios te ha traído, como trae el hombre a su hijo, por todo el camino que habéis andado, hasta que habéis venido a este lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Navarro Castillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 1:31 de memoria para siempre.

Cristobal De La Cruz Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Deuteronomio, 1:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Nieves Rojas Esteban

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Deuteronomio, 1:31.

Samuel Casas Beltran

El versículo Deuteronomio, 1:31 es la palabra de Dios. Amén.