Deuteronomio, 1:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Deuteronomio, 1:33 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Deuteronomio, 1:33? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:33 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 1:33 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El cual iba delante de vosotros por el camino, para reconoceros el lugar donde habíais de asentar el campo, con fuego de noche para mostraros el camino por donde aduvieseis, y con nube de día.

Opiniones de nuestros usuarios

Sofia Guillen Villar

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 1:33. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Beatriz Guerrero Acosta

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 1:33, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Julia Prieto Rivera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 1:33 es porque no han abierto su corazón a Dios.