Deuteronomio, 1:34 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:34 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar en torno a él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 1:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:34 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:34 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 1:34 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y oyó Jehová la voz de vuestras palabras, y enojose, y juró diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Martin Gonzalez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 1:34 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Nuria Molina Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 1:34 de memoria para siempre.

Marc Benito Maldonado

El versículo Deuteronomio, 1:34 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.