Deuteronomio, 1:35 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en cuenta el versículo Deuteronomio, 1:35 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 1:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 1:35 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Deuteronomio, 1:35 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 1:35 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

No verá hombre alguno de estos de esta mala generación, la buena tierra que juré había de dar a vuestros padres,

Opiniones de nuestros usuarios

Sandra Pastor Benito

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:35 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ana Maria Rubio Pons

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 1:35 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Pedro Ruiz Millan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 1:35 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Enrique Arroyo Iglesias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Deuteronomio, 1:35.