Deuteronomio, 1:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en cuenta el versículo Deuteronomio, 1:36 de La Biblia para analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 1:36? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:36 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Deuteronomio, 1:36 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Deuteronomio, 1:36 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Excepto Caleb hijo de Jephone: él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque cumplió en pos de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Hidalgo Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 1:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Catalina Garcia Moreno

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 1:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alba Macias Saiz

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 1:36 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Antonio Jose Hurtado Parra

Diosito nos dejó el versículo Deuteronomio, 1:36 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.