Deuteronomio, 1:37 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Deuteronomio, 1:37 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 1:37? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:37 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Deuteronomio, 1:37 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Deuteronomio, 1:37 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y también contra mí se airó Jehová por vosotros, diciendo: Tampoco tú entrarás allá:

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Perez Soria

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Deuteronomio, 1:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Gonzalo Plaza Casas

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 1:37 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Aurora Valero Lopez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Deuteronomio, 1:37.