Deuteronomio, 1:38 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en cuenta el versículo Deuteronomio, 1:38 de La Sagrada Biblia para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Deuteronomio, 1:38? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:38 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Deuteronomio, 1:38 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Deuteronomio, 1:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Josué hijo de Nun, que está delante de ti, él entrará allá: anímale; porque él la hará heredar a Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Calderon Pacheco

El versículo Deuteronomio, 1:38 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Josefa Corral Luna

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Deuteronomio, 1:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Emilio Galvez Beltran

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 1:38 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adolfo Menendez Castro

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 1:38 es de mis favoritas.