Deuteronomio, 1:39 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:39 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración con el fin de hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Deuteronomio, 1:39? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 1:39 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 1:39 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil recurrir al versículo Deuteronomio, 1:39 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vuestros chiquitos, de los cuales dijisteis serán por presa, y vuestros hijos que no saben hoy bueno ni malo, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la heredarán.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Maldonado Herrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Deuteronomio, 1:39 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Moises Plaza Ramos

El versículo Deuteronomio, 1:39 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Daniel Rojo Herrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 1:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Nuria Morales Pozo

El versiculo Deuteronomio, 1:39 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.