Deuteronomio, 1:40 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:40 de La Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en consideración de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Deuteronomio, 1:40? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:40 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Deuteronomio, 1:40 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y vosotros volveos, y partíos al desierto camino del mar Bermejo.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Roldan Montero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Deuteronomio, 1:40 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Cristian Santamaria Valverde

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:40 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Teresa Ordoñez Bernal

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 1:40 estaría entre mis favoritos.