Deuteronomio, 1:42 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:42 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 1:42? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:42 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Deuteronomio, 1:42 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Deuteronomio, 1:42 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Jehová me dijo: Diles: No subáis, ni peleéis, pues no estoy entre vosotros; porque no seáis heridos delante de vuestros enemigos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Polo Esteban

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 1:42 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lorena Rivas Vila

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 1:42 es de mis favoritas.

Jose Antonio Diaz Barrera

El versículo Deuteronomio, 1:42 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.