Deuteronomio, 1:43 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:43 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Deuteronomio, 1:43? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 1:43 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Deuteronomio, 1:43 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Deuteronomio, 1:43 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y os hablé, y no disteis oído; antes fuisteis rebeldes al dicho de Jehová, y persistiendo con altivez, subisteis al monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Manuel Mena Hernandez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Deuteronomio, 1:43, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Eva Maria Bermejo Blanco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Sara Ruiz Ruiz

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Deuteronomio, 1:43 es de mis favoritas.

Noelia Mena Rivero

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 1:43 estaría entre mis favoritos.