Deuteronomio, 1:45 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta de manera que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Deuteronomio, 1:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:45 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Deuteronomio, 1:45 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Deuteronomio, 1:45 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y volvisteis, y llorasteis delante de Jehová; pero Jehová no escuchó vuestra voz, ni os prestó oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Montoya Gil

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:45 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Cesar Garcia Vallejo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Deuteronomio, 1:45. Amén.

Julia Mendoza Sanchez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Deuteronomio, 1:45 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Eva Maria Otero Blazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 1:45 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.