Deuteronomio, 1:46 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:46 de La Sagrada Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Deuteronomio, 1:46? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Deuteronomio, 1:46 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Deuteronomio, 1:46 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Deuteronomio, 1:46 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y estuvisteis en Cades por muchos días, como en los días que habéis estado.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Morales Caballero

No digas que no comprendes el versículo Deuteronomio, 1:46, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Dominguez Salvador

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Deuteronomio, 1:46 de memoria para siempre.

Joaquin Andres Alarcon

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Josefa Polo Vallejo

El versiculo Deuteronomio, 1:46 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Moises Rojo Andres

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Deuteronomio, 1:46 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.