Deuteronomio, 1:6 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en consideración el versículo Deuteronomio, 1:6 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Deuteronomio, 1:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Deuteronomio, 1:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Deuteronomio, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Deuteronomio, 1:6 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Jehová nuestro Dios nos habló en Horeb, diciendo: Harto habéis estado en este monte;

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Dominguez Guerra

Acabé en esta página sobre el versículo Deuteronomio, 1:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Cristina Aparicio Rivera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Deuteronomio, 1:6 estaría entre mis favoritos.

Valentin Herrero Santiago

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Rafael Gomez Ferrer

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Deuteronomio, 1:6. Amén.

Montserrat Saez Pastor

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Deuteronomio, 1:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.