Deuteronomio, 1:7 Versículo Bíblico

El versiculo Deuteronomio, 1:7 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración a fin de reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Deuteronomio, 1:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Deuteronomio, 1:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Deuteronomio, 1:7 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Deuteronomio, 1:7 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Volveos, partíos e id al monte del Amorrheo, y a todas sus comarcas, en el llano, en el monte, y en los valles, y al mediodía, y a la costa de la mar, a la tierra del Cananeo, y el Líbano, hasta el gran río, el río Éufrates.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Salazar Ordoñez

Me gustó mucho el formato del versiculo Deuteronomio, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Celia Herrero Navas

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Deuteronomio, 1:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.